Daniel Craig confirma su regreso para la próxima película de James Bond

Compartir en Facebook

Daniel Craig finalmente confirmó que la entrega número 25 de la franquicia de películas Bond será su próximo proyecto. El actor hizo su debut como el agente 007 en la entrega dirigida por Martin Campbell, Casino Royale (2006), y luego volvió a interpretar el rol en tres películas más, la última de las cuales fue “Spectre” de Sam Mendes, estrenada en el 2015.

Vía denofgeek.com

Vía denofgeek.com

Muchas cosas están cambiando detrás de escenas en cuanto al que se presume será el último filme de Daniel Craig como James Bond. Hasta ahora, los guionistas Neal Purvis y Robert Wade han escrito los guiones para cada entrega de James Bond desde “The World is Not Enough”, todavía con Pierce Brosnan, y se espera que escriban el guión para la próxima entrega de la franquicia Bond. Sin embargo, también se ha reportado que el guionista detrás de “Trainspotting”, John Hodge, está trabajando en un guión independiente para la entrega número 25 de la serie de películas de James Bond, el cual podría ser utilizado para que la película sea dirigida por Danny Boyle. Esto si el guión se aprueba.

Vía mirror.co.uk

Vía mirror.co.uk

Desafortunadamente, ha habido cierta falta de certeza sobre el regreso de Daniel Craig en el rol del agente 007. Luego del estreno de Spectre, el actor parecía dubitativo sobre volver a interpretar el papel, llegando hasta a decir que no había tomado aún una decisión hasta el otoño boreal pasado. Pero parece ser que ahora todo volvió a la normalidad y el actor británico ya está listo para volver a interpretar a Bond.

Vía denofgeek.com

Vía denofgeek.com

Aunque era un poco obvio que Daniel Craig terminaría regresando para interpretar el tan afamado rol, el hecho de que los productores y él hayan sido tan precavidos ante la posibilidad de anunciar un regreso hasta recientemente había puesto algunas dudas en las mentes de los fans. Pero tal parece que la preocupación fue en vano, ya que ahora se confirma que Craig definitivamente regresará para la más reciente entrega de la saga, aunque probablemente sea su última interpretación del agente secreto británico. Las interrogantes continúan, empezando por quién terminará dirigiendo esta nueva entrega, así como quién será el reemplazante del ya clásico agente 007 en la gran pantalla.