Son como niños 2

Título Original: Grown Ups 2.

Actores: Adam Sandler, Chris Rock, David Spade, Kevin James, Salma Hayek.

Duración: 101 minutos.

La cinta narra la historia de Lenny (Adam Sandler) quien se ha mudado con su familia al pueblo donde se crió para estar más cerca de sus amigos, quienes tienen hijos que también son amigos de los hijos de Lenny. En esta oportunidad, Lenny y sus amigos van a descubrir que no hay mucha diferencia entre el pasado y la actualidad, pues siguen habiendo acosadores, policías borrachos, conductores de autobús dementes y los chicos populares que siempre andan en manada.

Son como niños 2

Esta película no recomendada para menores de 16 años, es la secuela de la comedia del 2010 “Grown Ups”, ambas dirigidas por el cineasta estadounidense Dennis Dugan. La película es conocida en España como “Niños Grandes 2”, mientras que en Hispanoamérica se la conoce como “Son como niños 2”.

Grown Ups 2, la cinta cómica del 2013 contó con el guión a cargo de Fred Wolf, Tim Herlihy y Adam Sandler, quien también se encargó de la producción. En tanto que la película fue producida por la compañía de Sandler, Happy Madison, y distribuida por Columbia Pictures.

El rodaje de este largometraje inició en junio del 2012 en Massachusetts, finalizando en agosto del mismo año y su estreno se da un año después, en Estados Unidos en julio del 2013, mientras que en el Reino Unido figura para agosto. Cabe destacar que es la primera secuela de estrella del actor Adam Sandler.

La cinta narra la historia de Lenny (Adam Sandler) quien se ha mudado con su familia al pueblo donde se crió para estar más cerca de sus amigos, quienes tienen hijos que también son amigos de los hijos de Lenny.

En esta oportunidad, Lenny y sus amigos van a descubrir que no hay mucha diferencia entre el pasado y la actualidad, pues siguen habiendo acosadores, policías borrachos, conductores de autobús dementes y los chicos populares que siempre andan en manada. La lista de actores empieza con Adam Sandler, seguida por Kevin James, Chris Rock, David Spade, Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph, entre otros, todos ellos ya habían trabajado en algún momento con Sandler, pero nunca todos juntos.

Son como niños 2.1

Dános un "Me Gusta"