Somos los Millers

Título Original: We’re the Millers.

Actores: Emma Roberts, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Will Poulter.

Duración: 110 minutos.

Un traficante de marihuana no muy experimentado se ve envuelto en un compromiso de transportar una gran cantidad de drogas desde México para salvar su reputación y su vida. Para eso, deberá contar con la ayuda de su vecina, una stripper, una adolescente rebelde y su joven amigo, quienes formarán el plan perfecto de una familia normal para que todo pase desapercibido.

We're the Millers

Esta comedia del 2013 dirigida por Rawson Marshall Thurber si bien fue presentada el pasado 3 de agosto en el Traverse City Film Festival, tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 7 de Agosto y el 30 del mismo mes en España.

La cinta contó con el guión de Bob Fisher, Steve Faber, Sean Anders y John Morris, mientras que la producción estuvo a cargo de Chris Bener, Vincent Newman, Tucker Tooley y Happy Walters.

Conocida también por su nombre en inglés “We’re The Millers”, la película cuenta en su elenco principal con Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts y Will Poulter, mientras que otra lista más extensa conforma el reparto de esta comedia.

Si bien se habla de que la película estuvo en desarrollo durante un par de años en New Line Cinema, ahora llega de la mano de la misma compañía la cinta que te invita a que pases las mejores vacaciones en familia.

Una historia que carga drogas, risas, suspenso, peligro y un mundo de sensaciones, pues cuenta cómo un traficante de marihuana no muy experimentado se ve envuelto en un compromiso de transportar una gran cantidad de drogas desde México para salvar su reputación y su vida. Para eso, deberá contar con la ayuda de su vecina, una stripper, una adolescente rebelde y su joven amigo, quienes formarán el plan perfecto de una familia normal para que todo pase desapercibido.

we-re-the-millers-blow-job-guy

  • Dános un "Me Gusta"