Los Croods

Título Original: The Croods.

Actores: Emma Stone, Nicolas Cage, Ryan Reynolds.

Duración: 98 minutos.

Grug y su familia (la primera familia moderna) se ven enfrentados a un terremoto y deben abandonar la cueva que siempre los protegió, embarcándose en una aventura que los llevará al primer viaje de sus vidas en busca de un nuevo hogar. Viajando por diversos paisajes, enfrentándose a toda clase de especies y pasando movimientos sísmicos, descubren un extraordinario nuevo mundo, en el cual se encuentran con criaturas fantásticas, superando todo lo que podían imaginar y a partir de ahí cambia todo en la forma de ver la vida de “Los Croods”. Las cosas se complican aún más cuando se encuentran con un nómada de mente abierta y del cual su hija mayor se enamora.

The Croods

Llevar 3 días en una cueva con tu familia que es algo especial, puede parecer toda la vida, sobre todo si se trata de la primera familia moderna del mundo que se ve embarcada en el viaje de sus vidas para sobrevivir.

De eso se trata “The Croods” (como es conocida con su nombre original en inglés) es una comedia animada en 3D estadounidense producida por Dreamworks Animation, bajo la dirección de Chris Sanders (“Cómo entrenar a tu dragón”) y Kirk DeMicco (“Space chimps: Misión espacial”), con la producción a cargo de Kristine Belson y Jane Hartwell.

Este proyecto que se viene preparando desde hace ya varios años, finalmente vio la luz en el 2013 cuando en Estados Unidos, América Latina y la mayoría de los demás países se estrenaba en marzo. Contando con la escritura del guión a cargo de los mismos directores que se basaron en el texto original redactado por el mismo DeMicco junto a John Cleese.

Como es una película animada, cuenta con las voces originales de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, entre otros. Conocida como “una aventura prehistórica”, es una comedia ambientada en la Edad de la Piedra, donde sobrevivir en un mundo volcánico es duro, pero no una misión imposible.

Todo empieza cuando Grug (Nicolas Cage) y su familia (la primera familia moderna) se ven enfrentados a un terremoto y deben abandonar la cueva que siempre los protegió, embarcándose en una aventura que los llevará al primer viaje de sus vidas en busca de un nuevo hogar. Viajando por diversos paisajes, enfrentándose a toda clase de especies y pasando movimientos sísmicos, descubren un extraordinario nuevo mundo, en el cual se encuentran con criaturas fantásticas, superando todo lo que podían imaginar y a partir de ahí cambia todo en la forma de ver la vida de “Los Croods”. Las cosas se complican aún más cuando se encuentran con un nómada de mente abierta llamado Guy (Ryan Reynolds) y del cual su hija mayor Eep (Emma Stone) se enamora.

The Croods1

  • Dános un "Me Gusta"