Hércules: El origen de la Leyenda

Título Original: The Legend of Hercules.

Actores: Kellan Lutz, Scott Adkins, Liam McIntyre, Liam Garrigan, Johnathon Schaech, Roxanne McKee, Gaia Weiss, Rade Serbedzija.

Duración: 99 minutos.

Bajo la producción de Millenium Films llega esta película de acción y aventura basada en el personaje de la miología griega Hércules, quien es fruto de la unión lujuriosa de una reina con Zeus. El niño nacido de esa realidad se convertiría en el encargado de derrocar el reino tirano del rey para restaurar la paz en Grecia.

hercules

El director Renny Harlin trae a la gran pantalla una nueva versión de la historia del mitológico Hércules buscando crear algo más real que fantasioso. La cinta contó con las actuaciones de Kellan Lutz, Scott Adkins, Liam McIntyre, Liam Garrigan, Johnathon Schaech, Roxanne McKee, Gaia Weiss, Rade Serbedzija, entre otros y tuvo como encargados del guión a Daniel Giat, Renny Harlin, Sean Hood, Giulio Steve.

Si bien el escenario de esta película que lleva como título original “The Legend of Hercules” es la Antigua Grecia, la historia habla del hijo nacido entre una reina y Zeus que se dedicaría a acabar con la tiranía del rey pero la realidad es otra, Hércules no sabe su verdadera identidad ni mucho menos su destino.

Hay una cosa de la cual está seguro, quiere obtener el amor de la princesa de Creta, quien se ha comprometido con su hermano y en medio de esa situación, debe decidir si se convertirá en el héroe que devolverá la paz a Grecia o si hará hasta lo imposible para conseguir el amor.

En el camino de esa delicada decisión deberá enfrentarse a la ira desatada en los dioses y la envidia que ha despertado en los demás mortales. Hércules tendrá que desafiar al destino y optar por seguir su corazón o convertirse en héroe.

hercules1

  • Dános un "Me Gusta"