Frozen: El reino del hielo

Título Original: Frozen.

Actores: Kristen Bell, Jonathan Groff, Idina Menzel, Josh Gad.

Duración: 108 minutos.

Esta comedia de aventuras del 2013, está basada en el popular cuento “La reina de las nieves”, escrito por el conocido autor danés Hans Christian Andersen en 1845. “Frozen: El reino del hielo cuenta con la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, utilizando tecnología Disney Digital 3D.

frozzen

La producción estuvo a cargo de Peter Del Vecho (Winnie The Pooh) y en cuanto a la banda sonora, el compositor galardonado con un premio Tony, Robert López, fue el encargado de los temas musicales de la película junto a Kristen Anderson-Lopez.

Las voces originales en inglés realizan los actores Kristen Bell, Jonathan Groff, Idina Menzel, Josh Gad, entre otros que forman parte de la historia del popular escritor de cuentos para niños que cautivará la imaginación de niños y adultos.

Si bien el estreno de esta película de los creadores de Tarzán, Pocahontas y ¡Rompe Ralph! para Estados Unidos y España se llevó a cabo a finales de noviembre, para Latinoamérica y otros países, la fecha de estreno está fijada para finales del 2013 y principios del 2014.

“Frozen: El reino del hielo” ofrece adentrarse a la aventura de Anna, una princesa que además de intrépida es bastante bondadosa, aunque muchas veces actúe sin pensar. Ella se unirá a Kristoff, un alpinista extremo que tiene un amigo llamado Sven que es un reno y todo lo hará por tratar de encontrar a su hermana Elsa, que luego de unos fríos actos de poder, dejaron al reino Arendelle sumergido en un eterno invierno. En medio del recorrido, Anna y Kristoff atravesarán temperaturas extremas que son normales del Everest y se encontrarán con Olaf, un gracioso muñeco de nieve.

content_frozen-d-580x435

  • Dános un "Me Gusta"