Expediente Warren

Título Original: The Conjuring.

Actores: Joey King, Lilli Taylor, McKenzie Foy, Patrick Wilson, Ron Livingston, Vera Farmiga.

Duración: 112 minutos.

La cinta se sitúa más de 40 años atrás en Rhode Island donde los sucesos sobrenaturales que acapararon la casa de la familia Perron, fueron investigados por Ed y Lorraine Warren, quienes fueron los primeros expertos en actividades paranormales que trataron el caso de Amityville.

Expediente Warren

Esta película de terror estrenada en Estados Unidos el 19 de julio, está bajo la dirección del cineasta malasio James Wan (Insidious, 2011) y se tiene previsto que llegue a las salas de cine de España en Octubre, a pesar de haberse presentado ya en el Festival Internacional de cine Fantástico de Madrid (también conocida como Nocturna).

Cabe destacar que la cinta de Warner Bros. obtuvo un gran éxito en pocos días, lo cual la convierten en el mejor estreno para una cinta de terror original calificada como R (Restricted, menores de 17 años, solo acompañados de un adulto).

Si bien cada cierto tiempo hay películas que son esperadas para ser vistas, esto ocurre con todos los géneros y este es el caso de esta película de terror que se convirtió en la más esperada del año. Una historia basada en hechos reales cuyo guión estuvo a cargo de Chad y Carey Hayes, contando con la producción de Rob Cowan, Tony DeRosa-Ground y Peter Safran.

Con un gran despliegue visual se presenta esta cinta protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lilli Taylor, Ron Livingston, McKenzie Foy y Joey King, entre otros. La misma ya está siendo considerada para contar con una posible secuela, a pesar de que en Argentina se estrenará el 1 de Agosto, mientras que en España lo hará el 11 de Octubre.

La cinta cuyo rodaje inició en Febrero del 2012 en Carolina del Norte, se sitúa más de 40 años atrás en Rhode Island donde los sucesos sobrenaturales que acapararon la casa de la familia Perron, fueron investigados por Ed y Lorraine Warren, quienes fueron los primeros expertos en actividades paranormales que trataron el caso de Amityville.

Estos hechos inexplicables forman parte del contacto que tuvieron los integrantes de la familia Perron con espíritus buenos y malos. Luego de un tiempo y tras una decisión difícil decidieron contar con el apoyo de los veteranos en casos paranormales, quienes descubrieron que dichas apariciones estaban en relación directa con el espíritu de un niño y una rara cajita de música.

Expediente Warren1

Dános un "Me Gusta"