El lobo de Wall Street

Título Original: The Wolf of Wall Street.

Actores: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Jean Dujardin, Rob Reiner, Kyle Chandler y Matthew McConaughey.

Duración: 180 minutos.

Esta película de crimen, comedia y que es biográfica, es una cinta del 2013 del director estadounidense Martin Scorsese, cuyo rodaje se llevó a cabo en Agosto del 2012 en Nueva York, siendo la quinta colaboración entre el director y Leonardo DiCaprio.

El lobo de walt street

El guión estuvo a cargo de Terence Winter y su estreno en Estados Unidos tuvo lugar el 15 de Noviembre, mientras que en España el 5 de Diciembre y en algunos países de América Latina a mediados de Diciembre.

El drama biográfico se basa en la historia del mismo Jordan Belforte, protagonizado por DiCaprio, junto a Jonah Hill, Jean Dujardin, Rob Reiner, Kyle Chandler y Matthew McConaughey, entre otros.

Esta cinta basada en hechos reales narra la historia de un joven ejecutivo de la bolsa de Nueva York, quien lleva un estilo de vida agitado y envuelto en dinero, drogas, sexo, prostitutas y todo tipo de excesos.

Jordan Belfort es un hombre ambicioso y está dispuesto a hacer de todo con tal de enriquecerse, para luego verse envuelto en un caso de fraude, instalando la corrupción en el Wall Street, el banco comercial y la infiltración de la mafia.

El tema musical que forma parte del tráiler de la película es del cantante estadounidense Kanye West y es conocido bajo el nombre de “Black Skinhead” que forma parte de su sexto álbum de estudio denominado “Yeezus”.

El lobo de wall street 1

Dános un "Me Gusta"