Diana

Título Original: Diana.

Actores: Naomi Watts, Naveen Andrews, Douglas Hodge y Juliet Stevenson.

Duración: 113 minutos.

Ecosse Films en una co-producción con Film i Väst y Filmgate Films, son los responsables de la película “Diana” que anteriormente llevaba el nombre de “Caught in Flight”, un biopic de la “Princesa de Gales”.

diana

La cinta del 2013 se rodó en localizaciones de Croacia, Mozambique y el sur de Inglaterra, bajo la dirección del alemán Oliver Hirschbiegel (Invasión, 2007), con el guión a cargo de Stephen Jeffreys y contó con la producción de Robert Bernstein y Douglas Rae.

Si bien en un principio la actriz que representaría a “La Princesa del Pueblo” como la conocían, era Jessica Chastain, finalmente fue Naomi Watts quien encarna el papel de Lady Di. El filme además cuenta con la participación de los actores británicos Naveen Andrews, Douglas Hodge y Juliet Stevenson.

La cinta narra la historia que gira en torno a los dos últimos años de vida de la Princesa de Gales y el supuesto romance que mantenía en secreto con el cardiólogo paquistaní con residencia en Londres, el doctor Hasnat Kahn (Naveen Andrews) que se especula fue el amor de su vida y a quien aparentemente había conocido en 1995 en uno de los recorridos al hospital cuando iba a ver enfermos.

Diana Spencer (nombre de soltera) con 36 años perdió la vida de forma trágica, al ser víctima de un accidente automovilístico con su pareja de entonces, Dodi Al-Fayed. Dicho accidente tuvo varias especulaciones, pues se manejó la posibilidad de que se haya tratado de una posible conspiración.

diana1

Dános un "Me Gusta"