Aviones

Título Original: Planes.

Actores: Carlos Alazraqui, Dane Cook, Stacy Keach.

Duración: 92 minutos.

Esta película se basa en la historia de Dusty, un personaje originario de la conocida película Cars, pero que hizo su aparición con una película propia. Dusty, un avión fumigador que a pesar de su anhelado sueño de competir en vuelos de circuitos de carreras, teme a las alturas pero demostrará que con valor se pueden alcanzar elevaciones trascendentales, lo importante es aprender a levantar el vuelo, a pesar de los miedos y obstáculos.

Aviones

Una historia entre las nubes que es un “spin-off” de la exitosa franquicia de Pixar/Disney “Cars”. En esta ocasión se basa en la historia de Dusty, un personaje originario de la conocida película Cars, pero que hizo su aparición con una película propia.

Si bien en ciertas escenas volveremos ver a algunos de los personajes que se volvieron famosos con la película “Cars”, como el viejo remolque Mater, amigo inseparable del veloz Rayo McQueen, eso servirá como una introducción del mundo aéreo al cual nos trasladaremos con esta película, cuyo estreno en Estados Unidos se llevó a cabo los primeros días de Agosto y hará lo mismo en España el 14 de Agosto.

Esta película de animación y aventura en 3D cuenta la historia de Dusty, un avión fumigador que a pesar de su anhelado sueño de competir en vuelos de circuitos de carreras, teme a las alturas y en medio de eso, recurre a un experimentado aviador naval que le ayudará a clasificar y retar al vigente campeón de las alturas de alto vuelo. De esta manera, Dusty demostrará que con valor se pueden alcanzar elevaciones trascendentales, lo importante es aprender a levantar el vuelo, a pesar de los miedos y obstáculos.

Este filme estuvo bajo la dirección de Klay Hall y contó con la producción de DisneyToon Studios, a pesar de que la película no fue producida por Pixar, el director creativo de Pixar y Walt Disney Studios, John Lasseter, fue el productor. En cuanto al guión, Jeffrey M. Howard, John Lasseter y Klay Hall estuvieron a cargo.

Esta comedia animada contó con las voces originales en inglés de Dane Cook, Stacy Keach, Brad Garrett, Teri Hatcher, Julia Louis-Dreyfus y John Cleese, entre otros. También es conocida por su nombre original en inglés “Planes” y tiene como misión conquistar los cielos con una historia llena de aventura y personajes motorizados.

Aviones1

  • Dános un "Me Gusta"