Armados y Peligrosos

Título Original: 2 Guns.

Actores: Denzel Washington, Mark Wahlberg.

Duración: 109 minutos.

De la mano del director islandés Baltasar Kormakur llega la película de acción con un toque de comedia que reúne a 2 actores de talla importante en la industria del cine. La cinta que está basada en la adaptación del cómic de Steven Grant con ilustraciones de Mat Santolouco contó con el guión a cargo de Blake Masters.

Armados y Peligrosos

La cinta del 2013 también conocida bajo el nombre “Armados y peligrosos” en México y Chile, se filmó en varias ciudades como New Orleans, Louisiana y áreas de Nuevo México. Siendo ésta cinta el segundo trabajo compartido entre Mark Wahlberg y el director Baltasar Kormakur, pues anteriormente ya habían filmado Contraband (2012).

El ganador del Oscar Denzel Washington en conjunto con el reconocido Mark Wahlberg, combinan la fórmula mágica para la realización de este film que reúne una dosis interesante de acción y humor que mantendrá interesado a todo espectador que asista la película.

En la cinta se desarrolla el operativo que 2 agentes de distintos estamentos del Estado llevan a cabo sin que uno sepa que el otro pertenece a organizaciones diferentes. Siendo uno de ellos el agente de la DEA Bobby Trench (Washington) y el otro, el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) se ven inmersos en una misma investigación que finalmente se ve empañada por una gran duda.

Los agentes actuando como dos ladrones roban un banco y resultan ilesos, logrando escapar con millones de fajos de dinero que creían que pertenecían a un cártel de la droga mexicana, pero finalmente se ven envueltos en una gran conspiración a cuatro bandas (mafia mexicana, CIA, marina de EEUU, DEA) para luego tratar de aclarar y saber quiénes son los corruptos de cada agencia.

Armados y Peligrosos1

  • Dános un "Me Gusta"