Aprendices fuera de línea

Título Original: The Internship.

Actores: Vince Vaughn, Owen Wilson.

Duración: 119 minutos.

Cuando la frase “borrón y cuenta nueva” es utilizada, todo parece indicar que empezar de cero, es la única alternativa posible de salir adelante. En esta comedia del 2013 y que está protagonizada por el dúo cómico Vince Vaughn y Owen Wilson, al parecer no ocurre una excepción pues se verán obligados a empezar de nuevo para sobrevivir en el mundo actual.

aprendices fuera de linea

De la mano del director Shawn Levy llega la película de Google, donde podrás ver básicamente todo el mundo digital y la tecnología que ofrece la compañía. A pesar de ser una comedia, no está recomendada para menores de 12 años.

El guión de la cinta, cuyo nombre en inglés es“The Internship”, es también conocida como “Aprendices fuera de línea” en la mayoría de los países de habla hispana, mientras que en España es conocida como “Los Becarios” y estuvo a cargo de Vince Vaughn y Jared Stern. En tanto que el elenco de actores, liderado por los reconocidos actores de comedia Vaughn y Wilson, cuenta también con Rose Byrne, John Goodman, Aasif Mandvi, Max Minghella, Josh Brener, Dylan O’Brien, entre otros.

La cinta trata la historia de dos hombres que rondan los 40 años y básicamente unos expertos de las ventas que se ven envueltos en un grave problema luego de que la compañía en la que trabajaban cierra. Ambos personajes, devastados por la noticia y con las esperanzas de salir adelante, casi rotas, deciden probar suerte como pasantes en nada más y nada menos que la empresa “Google”.

Los protagonistas a pesar de ser experimentados en el mundo de las ventas, pasan a ser algo así como los dinosaurios en cuanto a tecnología y se ven enfrentados a ese gran desafío, demostrar que no todo está perdido y que pueden salir adelante, venciendo a jóvenes universitarios que son los “cerebritos” de las distintas universidades y que creen tener el mundo en sus manos, pues están familiarizados con el mundo de la tecnología. Juntos formarán un equipo que aprenderá a unir conocimientos y llegar al equilibrio de la brecha de edades, aportando cada uno a la vida del otro.

aprendices fuera de línea1

Dános un "Me Gusta"