15 actores que podrían sustituir a Hugh Jackman en la piel de Wolverine

    Hugh Jackman abandona el papel que durante años le ha dado tanta fama… ¡Wolverine! Ha tomado la decisión de dejar la saga de los X-Men y la última película en la que lo podremos ver será en “Apocalipsis”.

    Jackman se nos va y todavía desconocemos al actor que lo va a sustituir, aunque no será fácil su elección.

    Vía infectadostv.com

    Vía infectadostv.com

    Aquí proponemos una lista de actores estupendos que bien podrían ponerse en la piel del mismísimo Wolverine. El actor escogido tendrá que lidiar muy duro para ser aceptado, ya que Hugh ha dejado una huella muy profunda en todos nosotros, pero según él, ha decidido que éste era el momento adecuado para abandonar la piel de Wolverine. Seguro que ahora tienes mucha curiosidad por los candidatos posibles para sustituirlo. ¡Empezamos!

    1. Karl Urban

    Este gran actor está demostrando sus dotes escénicas en la gran pantalla y sería un estupendo candidato para convertirse en Wolverine por su físico. Además, su rostro posiblemente encajara muy bien en ese papel. Seguramente entre todos los grandes fans de Jackman este sería uno de los mejores candidatos para sus sustitución.

    Vía grancinema.net

    Vía grancinema.net

    Ha actuado en películas que le han dado fama, como en las dos últimas entregas de El Señor de los Anillos, interpretando a Eomer. Sin duda, sería uno de los candidatos más acertados.

    2. Keanu Reeves

    Aunque nada tiene que ver el papel de Wolverine con ninguno de los interpretados por Reeves, a muchos le interesaría verlo aquí.

    Vía moobys.es

    Vía moobys.es

    ¿Por qué? Quizás desde su paso por Matrix tengan la esperanza de que sorprenda nuevamente a todos con su interpretación y lo bien que le encajaba finalmente el papel.

    ¿Lo véis en el papel o creéis que es mejor buscar otra opción? Quizás el mayor problema es que tendría que trabajar mucho el físico, ¡pero experiencia en cine no le falta a este hombre!

    3. Mark Wahlberg

    Comparte con Jackman una cosa muy importante,una larga experiencia en películas de acción, con lo que ya tienen algo en común. El gran problema sería la diferencia de altura, pero es que Hugh Jackman es mucho “Hugh”.

    Vía rumbasvenezuela.com

    Vía rumbasvenezuela.com

    Al chico no le falta físico para hacer de Wolverine. Empezó como delincuente juvenil, pero se fue reformando y haciendo pinitos en el arte musical y posteriormente en el filmatográfico, en el cual no le va nada mal.

    4. Sam Worthington

    ¿Qué te parece este chico para interpretar a Wolverine? La gran película que lo catapultó a la fama fue “Avatar” pero hasta el momento no consiguió ningún otro éxito tan destacado, aunque con la representación de Wolverine, sin duda, daría mucho que hablar.

    Vía galdaraldia.es

    Vía galdaraldia.es

    Pese a sus escasos éxitos cinematográficos tiene todavía cuerda para rato y ha estado trabajando duramente en los últimos años. ¿Qué opinas? ¿Le darías la oportunidad de representar a Wolverine?

    5. Jake Gyllenhaal

    Sin duda, este chico tiene experiencia en dar y recibir golpes de todo tipo. En la película “Nightcrawler” ha hecho un gran papel, así tuvo varias nominaciones en los Globos de Oro y en el Premio BAFTA, ¡y no es poco!

    Vía lanacion.com.ar

    Vía lanacion.com.ar

    Muchos tildan de brillante su último papel, en el que daba vida a Lou Bloom, un hombre al que le cambia la vida al introducirse en el ámbito criminal de las calles de Los Ángeles.

    Compartir en Facebook

      Historias que te pueden gustar