5 películas que harán que retires a los animales de tu menú

    Puede que alguna vez hayas pensado en adoptar una dieta vegetariana o vegana. O, al menos, reducir la cantidad de carne que consumes. También es posible que, de igual manera, nunca se te haya pasado por la cabeza.

     Vía wsadowski.pl

    Vía wsadowski.pl

    Sin embargo, sea cual sea tu caso, te aseguramos que, si ves todas o, al menos, alguna de las películas que te exponemos a continuación, es más que probable que cambies tu perspectiva respecto al consumo de productos cárnicos. No es broma. Así que piénsalo dos veces antes de ponerte a verlas.

    1. Earthlings

    Un aclamado documental dirigido por Shaun Monson y que es narrado por la voz del presitigioso actor de Hollywood Joaquin Phoenix.

    Su propósito no es otro que el de mostrar como la especie humana se vale del otras animales tanto para alimentarse como para obtener otros productos.

    Vía legalmentegratis.com/i>

    Vía legalmentegratis.com

    Para ilustrar la narración se utilizan varias cámaras ocultas dentro de las fábricas que forman parte de las industrias que se enriquecen cada día a partir de los animales.

     Vía avxhome.se

    Vía avxhome.se

    Este documental se dividen en un total de cinco partes diferenciadas: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. Todas te dejarán sin habla.

    Compartir en Facebook

      Historias que te pueden gustar