10 películas que te devolverán la esperanza

    Ya sea por una ruptura amorosa, la pérdida de un ser querido o un fracaso personal, todos nos hemos sentido tristes e inconsolables en algún momento de nuestras vidas. Son momentos duros en los que lo único que queremos es refugiarnos dentro de nosotros mismo, sin embargo, la mejor manera de resurgir de situaciones como esta, es apegarnos a quienes nos aman y distraer nuestra mente.

    Una buena manera de despejar o distraer la mente es viendo películas. Filmes que pueden mostrarnos que la vida es bella, que no todas las personas son iguales y que hay motivos por los qué seguir. Acompáñanos a descubrir las 10 mejores películas que te devolverán la esperanza.

    1. (500) Days of Summer (500 días con ella)

    Una película que nos enseñará que no todo es como lo pintan y que no hay que juzgar a un libro por su portada, pero, sobre todo, nos enseñará que no todo está perdido después de la ruptura de una hermosa relación.

    Vía storypick.com

    Vía storypick.com

    La historia de centra en Tom, quien se enamora perdidamente de Summer, quien a su vez, termina con la relación. La película nos muestra los mejores y peores momentos de dicha relación en una manera tan perfecta que engancha de inmediato a quienes no gusten de las películas románticas.

    2. Eat pray love (Comer, rezar, amar)

    Esta película nos muestra la cara más dura detrás de un divorcio, si, así es, el comenzar desde cero.

    Liz Gilbert (Julia Roberts) es una mujer que acaba de salir de una difícil relación y lo que ahora ella busca es encontrarse consigo misma.

    Vía mujeresontop.com

    Vía mujeresontop.com

    En su búsqueda, se encontrará en lugares que ni ella misma imagino. Comiendo en Italia, rezando en la India y encontrando el amor en Bali. Este filme nos muestra lo benéfico que un año sabático puede ser para un corazón roto.

    3. The bucket list (Antes de partir)

    Este filme es el ideal para aquellas personas que se sienten muy viejas para realizar sus sueños o metas. La historia se centra en un par de amigos que padecen de una enfermedad terminal; no obstante, ellos deciden emprender un viaje maravilloso para poder completar su lista antes de que mueran.

    Vía peliculasperico.com

    Vía peliculasperico.com

    Jack Nicholson y Morgan Freeman estelarizan esta película que nos demuestra que nunca se es demasiado viejo para cumplir tus sueños.

    Compartir en Facebook

      Historias que te pueden gustar