10 películas que de seguro estremecerán tu corazón

    1. Los puentes de Madison

    Un clásico del cine romántico que cuenta una historia de amor desde una perspectiva diferente: la de dos personas maduras que se enamoran a primera vista.

    Vía limaenescena.lamula.pe

    Vía limaenescena.lamula.pe

    Seguramente, una de las claves de su éxito es que millones de mujeres se han identificado con el papel de ama de casa aburrida que interpreta Meryl Streep.

    Esta película cuenta la historia de Robert (Clint Eastwood), un reportero que ha viajado a Iowa para fotografiar los puentes de Madison y que, por el camino, conoce a Francesca, una ama de casa de la que se enamora en solo 4 días, tiempo que transcurre desde el inicio al final de la cinta.

    2. Hachiko, siempre a tu lado

    Una película especialmente conmovedora para los amantes de los perros. Y es que, dejando a un lado a Richard Gere, el verdadero protagonista de este film es un encantador can.

    Vía blogdepelis.com

    Vía blogdepelis.com

    En ‘Hachiko, siempre a tu lado’ se cuenta la historia de amor y lealtad entre un perro y su dueño. Un día, el personaje interpretado por Richard Gere sufre una tragedia irreparable que no cambia ni un ápice de la devoción existente entre ambos. Prepara los pañuelos.

    3. Bajo la misma estrella

    Una de las mejores representaciones cinematográficas de la lucha contra el cáncer. Por desgracia, muchas personas se sentirán cercanas a la historia que cuenta. Está basada en un best seller de John Green.

    Vía yaske.cc

    Vía yaske.cc

    Cuenta la historia de Hazel, una joven realista que lucha contra el cáncer desde su niñez. Al ver cómo la enfermedad empieza a extenderse por todos sus órgano, ella empieza a asistir a un grupo de apoyo en el que conoce a Augustus, el auténtico amor de su vida.

    Compartir en Facebook

      Historias que te pueden gustar