10 actores que nos dejaron antes de terminar sus películas

    No puede haber mayor tragedia para un actor que fallecer antes de terminar una de sus películas. Pero lamentablemente es algo que ha ocurrido, y mucho más a menudo de lo que se pudiera imaginar.

    Grandes clásicos del cine han tenido que completarse sin que sus protagonistas pudieran acabar las escenas que habían comenzado. A continuación recordamos 10 de estos casos.

    1. Heath Ledger

    El mundo del cine no se recupera aún de la muerte de este actor australiano. Falleció en el año 2008 debido a un problema con las drogas. Se dijo que la película El caballero oscuro, la cual había completado de forma reciente, le había afectado mucho debido al papel del Joker, el cual interpretó.

    Vía youtube.com

    Vía youtube.com

    La película que dejó a medias fue El imaginario del Doctor Parnassus, la cual su director, Terry Gilliam, completó gracias a la colaboración de algunos de los mayores amigos del actor: Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, justificando el cambio de aspecto del protagonista a través de una genialidad de guion. Antes, Ledger había protagonizado películas como Destino de caballero o Brokeback Mountain.

    2. Paul Walker

    De forma paradójica, el actor Paul Walker, que dedicó parte de su carrera a la franquicia Fast & Furious, falleció por un accidente de coche.

    Ocurrió en 2013, a la salida de un evento benéfico en el que había participado. El coche que conducía su amigo Roger Rodas se descontroló y chocaron.

    Vía entertainthis.usatoday.com

    Vía entertainthis.usatoday.com

    Por aquel entonces estaba rodando la película Fast & Furious 7, la cual casi se canceló. Pero el amor que sentían por él sus compañeros de reparto, quienes le consideraban como de la familia, les empujó a contar con la ayuda de sus hermanos y así poder acabar el film. Este se llegó a convertir en uno de los mayores éxitos de taquilla de 2015.

    3. River Phoenix

    Este querido actor norteamericano falleció en 1993 a la salida de un club llamado The Viper Room. Se colapsó debido al excesivo consumo de drogas, lo que le provocó un ataque al corazón del que no pudo recuperarse.

    Vía hollywoodreporter.com

    Vía hollywoodreporter.com

    Se encontraba rodando la película Dark Blood, la cual quedó paralizada durante 19 años. Al final se estrenó en el año 2012, pero solo a un grupo formado por una audiencia privada. En la película compartía protagonismo con Jonathan Pryce y Judy Davis.

    Compartir en Facebook

      Historias que te pueden gustar